Nuevo Curso Pre grabado! – Fundamentos de la Gestión de Proyectos Sostenibles

Aprovecha el tiempo en cuarentena y aprende sobre los Fundamentos de la Gestión de Proyectos Sostenibles

El curso tiene como propósito preparar a los estudiantes en las competencias necesarias para implementar las diferentes perspectivas de la Gestión Empresarial y la Dirección y Gestión de Proyectos, en el marco de las tendencias actuales relacionadas con los nuevos modelos económicos en pro del desarrollo Regenerativo y Sostenible, y de las transformaciones profundas impulsadas por la Cuarta Revolución Industrial.

Puedes registrarte desde AQUI

 

¿Por qué unirse a este curso?

La sostenibilidad ha alcanzado un punto de inflexión y se ha convertido en un motor clave para muchas organizaciones. La gestión de proyectos no es inmune a estos cambios. Se les pide a los gerentes de proyecto en todo el mundo que sean más sostenibles en lo que hacen y lo que ofrecen. El curso de la Fundación PRiSM muestra cómo interactúan los proyectos y la sostenibilidad.

¿Para quién es este curso?

Este curso de nivel introductorio en línea está diseñado para gerentes de proyectos que desean aprender cómo integrar elementos de sostenibilidad en los proyectos. Es adecuado para gerentes de proyectos que trabajan en los sectores público y privado. Es ideal para aquellos con experiencia en gestión de proyectos que desean aprender más sobre cómo entregar proyectos y resultados de proyectos de manera más sostenible.

100% en línea + acceso 24/7

Estudia cuando quieras, donde quieras, para aprovechar al máximo tu aprendizaje. Este curso en línea se entrega en 9 videos (5 horas en total). Con acceso ilimitado 24/7, puede ver los videos tantas veces como lo necesite. Este curso corto en línea no está acreditado y no hay evaluación. Recibirá un certificado de finalización una vez que haya visto todo el contenido. El curso se puede utilizar para ganar puntos de CPD con organizaciones de gestión de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *